Es posible que ya se haya encontrado con algunas de las plagas más comunes que tratamos, que incluyen: cucarachas, arañas, hormigas, milpiés, ciempiés y roedores. Pero puede que haya más cosas al acecho en el interior que no ve. Nuestros técnicos certificados en plagas pueden identificar los signos de CUALQUIER tipo de infestación de insectos o roedores. Incluso pueden encontrar esas plagas que son hábiles para mantenerse fuera de la vista. Después de su inspección, le diremos exactamente qué plagas hemos encontrado, cómo están ingresando, qué vamos a hacer para eliminarlas y formas prácticas de hacer que su hogar sea menos atractivo para las plagas no deseadas en el futuro.

Nuestra Fumigadora en Panama realiza control de plagas que mantiene alejadas las plagas durante todo el año.

Cuando las plagas, como las cucarachas, invaden su hogar, no son solo una molestia. Las plagas también pueden transmitir enfermedades y causar daños a su hogar. Encontrar el servicio de control de plagas adecuado para eliminar las plagas y evitar que regresen, utilizando métodos preventivos, es mejor para usted, su familia, sus mascotas y nuestro medio ambiente.

Con muchos años de experiencia en el empleo de las formas más efectivas de control de plagas, lo tenemos cubierto. Nuestros servicios anuales de control de plagas mantienen a las plagas fuera de su hogar durante todo el año con tratamientos personalizados e integrales.

¿Cómo funciona nuestro programa de control de plagas?

Sabemos que no quiere plagas como hormigas o cucarachas dentro de su casa. Es por eso que proporcionamos un plan de control de plagas personalizado para su hogar a fin de eliminar las plagas y evitar que regresen. Nuestro completo proceso de control de plagas elimina las CONDICIONES, AVENIDAS y FUENTES de actividad de plagas alrededor de su hogar para asegurarnos de mantener las plagas fuera de donde pertenecen.

Durante su inspección inicial, inspeccionamos cada parte de su hogar, por dentro y por fuera, en busca de señales de actividad de plagas. Nuestros técnicos de control de plagas no solo buscan problemas actuales, también buscan condiciones que podrían generar problemas en el futuro.

Nuestro programa de control de plagas funciona mediante:
• Identificar cualquier problema existente y posible problema de plagas y proporcionar un informe escrito de nuestros hallazgos.
• Eliminar su problema de plagas existente y tomarse el tiempo para informarle de cada tratamiento completado. También recibirá consejos de su técnico sobre cómo evitar problemas en el futuro.
• Proporcionar tratamientos continuos de control de plagas que incluyen una inspección minuciosa. Sellaremos cualquier nuevo punto de entrada calafatear y sellar grietas y hendiduras, podar la vegetación que toque su hogar y sellar alrededor de las penetraciones de tuberías y paredes.

Nuestros métodos ambientalmente responsables eliminan la fumigación indiscriminada de pesticidas dentro de su hogar. Este poderoso programa de control de plagas es una razón clave por la que muchas personas eligen a Fumigadora Panama Express.

Construyendo un plan personalizado a partir de los detalles
Durante nuestra inspección, documentamos todos nuestros hallazgos en un gráfico completo de toda su propiedad. Identificamos las condiciones, avenidas y fuentes de infestaciones de plagas. Usamos esto para preparar un plan para eliminar los problemas actuales y crear un programa personalizado específico para su hogar.

Cada vez que proporcionamos servicio, tomaremos nota de los cambios que veamos y realizaremos ajustes en su programa.
Para cotizar con nuestra Fumigadora en Panama, contáctenos