Oficina de Control de Plagas en Ciudad de Panamá
¿Alguna vez te has preguntado qué se arrastra sobre tu escritorio cuando no estás allí? ¿Has visto una cucaracha en el trabajo? ¿Evitas la cocina del trabajo porque viste un ratón allí una vez?
Trabajar en una oficina en la ciudad de Panamá tiene grandes ventajas, pero también conlleva la responsabilidad de mantener un lugar de trabajo limpio y libre de plagas. Las empresas comerciales de servicios de control de plagas en la ciudad de Panamá pueden venir regularmente a su oficina y rociar, pero los empleados deben hacer su parte para evitar atraer insectos y roedores.
Aquí hay una lista rápida y fácil que puede abordar para mantener su oficina libre de roedores.
Evita comer en tu escritorio
La mayoría de nosotros somos culpables de comer al menos ocasionalmente en nuestro escritorio, y aunque a veces es eficiente cuando tenemos poco tiempo, este nuevo año es un buen momento para crear mejores hábitos. Hay muchas razones para evitar comer en su escritorio, incluida la atracción de ratones e insectos. Las migajas que dejas pueden ser tan pequeñas que no puedes verlas, pero para los ratones y las ratas son una comida completa.
No dejes líquidos reposados
A altas horas de la noche, cuando estás en casa acurrucado en tu cama, las cucarachas buscan agua. Pueden vivir sin comida, pero no sin agua. Asegúrese de no dejar vasos de agua en su escritorio o charcos de agua en el lavabo del baño o en el fregadero de la cocina. Las moscas y otras plagas se sienten atraídas por el dulce, así que asegúrese de que el refresco o el té dulce estén al límite o podría estar bebiendo más de lo que esperaba. Esto ayudará a reducir la atracción a su escritorio y espacio de oficina.
Retire los platos sucios del fregadero.
Tuvimos clientes que llamaron regularmente para quejarse de ver cucarachas en la cocina de su oficina. Decidimos probar un exterminio una vez al día durante una semana completa. Empezamos a fumigar por la mañana pero luego decidimos venir por la tarde. Después del almuerzo, montones de platos sucios se dejaban durante la noche para que la gente de limpieza los manejara por la mañana y atraían insectos. Trabajar con el personal para asegurarse de que ya no dejaran sus platos en el fregadero disminuyó el problema de las cucarachas rápidamente.
Tira tu comida en un basurero tapado
¿Tienes un bote de basura en tu escritorio? Si es así, es probable que no tenga tapa. Si ha pasado por alto la primera mejor práctica de esta lista y come en su escritorio, asegúrese de dar un pequeño paseo después del almuerzo (es bueno para la digestión) y diríjase a un recipiente de basura que tenga una tapa para tirar su comida. Los insectos y roedores tienen un excelente sentido del olfato y pueden rastrear su basura desde lejos.
No dejes zapatos ni ropa en la oficina.
Además de comida y agua, las plagas también buscan oportunidades para anidar y materiales para construir un nido. Una vez una empresa nos llamó para deshacernos de un nido de ratas debajo del escritorio de una empleada. Dejó una pila de zapatos debajo de su escritorio durante más de un año y una rata los convirtió en un hogar.
La próxima vez que vea una plaga en su oficina, llame a un exterminador comercial como Fumigadora Panama Express en la ciudad de Panamá, pero también verifique sus propios hábitos y prácticas.