Cuando se trata de la salud y la seguridad de su mascota, sabemos que no pierde el tiempo. ¡Sabemos que amas a tus mascotas porque nosotros también amamos a las nuestras! Nuestros animales confían en nosotros para protegerlos, y eso es algo que nos tomamos muy, muy en serio.

El control de plagas puede ser absolutamente efectivo y amigable con las mascotas. Logramos esto asegurándonos de que todos estemos en la misma página y trabajemos juntos para crear el entorno más seguro para sus mascotas. Para comenzar, echemos un vistazo a 3 preguntas esenciales sobre el control de plagas con mascotas más importantes que recibimos:

 

1. ¿El control de plagas es pet-friendly?

Por un lado, obviamente, ni nuestros animales ni nosotros debemos ingerir productos para el control de plagas. Afortunadamente, los profesionales de plagas eligen y mezclan cuidadosamente los productos en ciertas proporciones. Si bien nuestros tratamientos formulados son muy efectivos contra las diminutas criaturas no deseadas, son bastante benignos para nosotros, los mamíferos. Los reptiles y otras criaturas tienen diferentes sensibilidades, por lo que hemos elaborado cuidadosamente nuestras políticas para priorizar su seguridad (¡más sobre eso en la siguiente sección!).

Ahora, ¿qué pasaría si le dijéramos que el tipo correcto de control de plagas no solo está orientado a la seguridad, sino que también es útil para sus mascotas?

Es cierto: los insectos pueden ser peligrosos tanto para nosotros como para nuestros amigos de cuatro patas. Los insectos pueden transportar alérgenos, transmitir enfermedades e incluso usar a sus mascotas como fuente de alimento (piense: pulgas y garrapatas). El tratamiento regular de una compañía de control de plagas que acepta mascotas mantiene a sus mascotas libres de infestaciones y posibles infecciones.

2. ¿Mi mascota no debe estar en el momento de la fumigación?

La respuesta a esta pregunta depende de dos factores: el tipo de mascota y el tipo de tratamiento de control de plagas.

En términos generales, la respuesta corta es no para mamíferos como perros y gatos. Tus amigos peludos no necesitan irse por completo. Simplemente dele tiempo a los productos para que se sequen antes de dejar que sus gatos y perros tengan rienda suelta a través de las áreas tratadas (alrededor de 30 minutos a una hora para tratamientos externos y de 2 a 3 horas para tratamientos internos).

Los reptiles, anfibios, pájaros y peces respiran de manera diferente a nosotros y tienen sistemas inmunológicos más sensibles que los mamíferos, por lo que los productos en aerosol tienen un mayor efecto sobre ellos. Si estamos tratando en el interior, estas mascotas deben estar fuera de la casa durante 24 horas o colocarse en una habitación sin tratar con su propio sistema de ventilación. Si está recibiendo un tratamiento exterior, simplemente mantenga a estas mascotas adentro.

Por supuesto, cada hogar, propiedad y mascota es único, por lo que personalizaremos con usted su plan de control de plagas apto para mascotas para mantener a todos saludables, cómodos y libres de insectos.

 

3. ¿Debo informarle a mi experto de campo acerca de mis mascotas?

¡Sí! Nuestra principal prioridad es proteger a su familia y mascotas. Háganos saber cada vez que obtenga una nueva mascota para que podamos agregarla a su perfil de cliente. Cada representante de cuidado de la oficina y experto en el campo que lo ayude a cuidar su hogar sabrá todo sobre sus amigos animales, lo que le brindará la tranquilidad que tanto merece.

Si tiene alguna pregunta sobre mascotas y control de plagas, no dude en contactarnos. Amamos a los animales y nos apasiona hacer nuestra parte para brindar el mejor cuidado y protección posible a cada miembro de la familia, ¡incluso a los peludos!

Contáctenos y nos encargamos de tu fumigación en Panamá.