La mayoría de la gente sabe que debe tener cuidado con las chinches en los hoteles, moteles y otros lugares con cama. Pero las chinches se pueden recoger y hacer un cambio de hospedaje fácilmente. Los cines son un punto de acceso improbable pero posible para las chinches debido a la gran cantidad de personas que se mueven a través de ellos y la cantidad de tiempo que pasan en sus asientos, de ahí la importancia de la fumigación de chinches en cines.
Las chinches pueden ser un problema grave y costoso si aparecen en su casa. Evitar que vengan en primer lugar es mucho más fácil que tratarlos una vez que están allí. En lugares públicos como cines, puede evitar estas plagas al:
Inspección de los asientos: Llegue temprano a su película para que pueda revisar su asiento y los que lo rodean en busca de signos de chinches. Si encuentra pequeñas manchas de sangre, manchas fecales de color marrón rojizo o negro, o mudas de piel, retírese inmediatamente e informe a los empleados del teatro.
Aferrándose a sus pertenencias: Si es posible, no ponga sus bolsos o chaqueta en las sillas o el piso. En cambio, sosténgalos en su regazo.
Inspeccionarte a ti mismo: Después de salir del cine y antes de subirse a su automóvil para irse a casa, revise minuciosamente su ropa y pertenencias en busca de chinches. Les gusta esconderse en las costuras de la tela y otros espacios pequeños y estrechos, por lo que esos son los mejores lugares para buscar.
Usa una linterna: ¡No, no durante la película, por supuesto! Pero antes de calmarse y tomar asiento en una de esas lujosas sillas acolchadas de cine, use la linterna de su teléfono para inspeccionar cuidadosamente el área de asientos en busca de signos reveladores de ocupación de chinches.
A partir de esas manchas oxidadas, exoesqueletos desprendidos y olores a humedad, podrá detectar si hay chinches de cama escondidos, esperando para meterse en la costura de su camisa.
Investigue: Antes de ir al cine, ¿por qué no investigar un poco? Sugerimos hacer una búsqueda en línea para determinar si el cine al que asiste ha recibido quejas sobre chinches en el pasado. Además, no hay vergüenza en simplemente llamar al teatro y pedir hablar con el gerente sobre sus inquietudes.
¡Después de todo, es su cuerpo y su mente los que están en juego si trae alguna plaga a casa!
Inspección de los asientos: Llegue temprano a su película para que pueda revisar su asiento y los que lo rodean en busca de signos de chinches. Si encuentra pequeñas manchas de sangre, manchas fecales de color marrón rojizo o negro, o mudas de piel, retírese inmediatamente e informe a los empleados del teatro.
Aferrándose a sus pertenencias. Si es posible, no ponga sus bolsos o chaqueta en las sillas o el piso. En cambio, sosténgalos en su regazo.
Inspeccionarte a ti mismo. Después de salir del cine y antes de subirse a su automóvil para irse a casa, revise minuciosamente su ropa y pertenencias en busca de chinches. Les gusta esconderse en las costuras de la tela y otros espacios pequeños y estrechos, por lo que esos son los mejores lugares para buscar.
Si quieres ser más cauteloso, puedes lavar tu ropa en agua caliente y secarla a temperatura alta. Eliminar el desorden también les da a las chinches menos lugares para esconderse y poner huevos. Las infestaciones aún no son lo suficientemente comunes como para que valga la pena dar este paso adicional, pero preste atención a las noticias, ya que las invasiones de chinches están creciendo.
Tratamiento para el control de chinches con FE Si aún encuentra chinches en su hogar, o si opera una sala de cine y desea controlar su problema de chinches, comuníquese hoy mismo con una compañía profesional de control de plagas como FE.