¿Con qué frecuencia debería fumigar en Panama?

Las visitas periódicas del exterminador de su vecindario incluyen verificaciones de cambios o signos de actividad de plagas, verificación de trampas y aplicación de medidas preventivas para reducir las poblaciones de plagas. Con visitas regulares, incluso si las plagas no son visibles, los expertos en control de plagas tienen la oportunidad de inspeccionar la infraestructura de su edificio o instalación y buscar nuevas amenazas relacionadas con las plagas. Además, las visitas regulares en realidad ayudan a mantener bajos los costos de manejo de plagas.

Para apartamentos y casas, recomendamos tratamientos de control de plagas regulares trimestrales, o incluso bimensuales, para prevenir eficazmente las plagas comunes o cuando se mude a una nueva casa o apartamento. Para infestaciones más graves, se recomiendan tratamientos mensuales a lo largo de 3 a 6 meses. Sin embargo, su ubicación, el tamaño del edificio, las condiciones climáticas, la época del año y el tipo de plaga pueden afectar la frecuencia recomendada.

¿Cuánto dura un tratamiento de control de plagas?

¿Cuánto dura el repelente de insectos en las casas? El tratamiento general de control de plagas realizado por un profesional—para arañas, polillas, cucarachas, lepisma, cochinillas (roly-polies), etc.—dura unos meses y debe realizarse trimestralmente.

Una infestación grave de hormigas que requiere visitas mensuales son necesarias durante tres a seis meses dependiendo del alcance del tratamiento.

Las chinches requieren un tipo de tratamiento especializado. El tratamiento de chinches debería durar indefinidamente, pero eso depende de si la fuente se encuentra correctamente.

En general, la frecuencia de su tratamiento de control de plagas para su hogar o negocio depende de su ubicación, el tamaño de su hogar o negocio, el clima (como la lluvia) y el tipo de plaga (ya que no todos los insectos necesitan el mismo tratamiento). Además, gran parte de nuestro enfoque implica comprender qué plagas están plagando un lugar, eliminar las condiciones que han provocado cualquier infestación y evaluar los sitios repetidamente para garantizar que no se desarrollen nuevos problemas de plagas. Entonces, en lugar de preguntar cuánto dura el control de plagas, tiene más sentido averiguar con qué frecuencia realmente necesita el control de plagas para evitar que un problema regrese.

¿Con qué frecuencia necesita rociar las cucarachas?

¿Con qué frecuencia se debe realizar el control de plagas de cucarachas? Bueno, rociar cucarachas puede ser una tarea a largo plazo: su primer tratamiento debe ir seguido de varias visitas de seguimiento para volver a aplicar insecticidas. Se programan múltiples visitas para garantizar que las plagas y los huevos también sean exterminados. La cantidad de tiempo necesario para erradicar cualquier infestación puede variar según la gravedad de la infestación.

Durante algunas semanas después del tratamiento, es normal ver algunas cucarachas. Sin embargo, el rocío y el veneno dejados por FE seguirán funcionando después del rociado inicial, por lo que pronto desaparecerán. Si se pregunta cuánto dura el rociado exterminador para las cucarachas, sepa que parte de nuestro proceso incluye un monitoreo regular para determinar si las poblaciones de plagas han regresado o no y están creciendo.

¿Con qué frecuencia se debe realizar el control de plagas en un apartamento?

Después de tratar su apartamento, nuestros técnicos establecerán un programa de tratamiento para evitar que las plagas regresen. Normalmente visitamos cada dos o tres meses, pero si es un caso grave, puede ser necesario un tratamiento mensual. Esto tiene menos que ver con la duración del insecticida después de la fumigación y más con el control de las poblaciones.

Para conocer más contáctanos y con gusto te asesoramos.