FUMIGACIÓN DE CUCARACHAS EN PANAMÁ

Hay cuatro tipos de cucarachas que pueden afectar sus residencias e instalaciones comerciales y cerca de 3500 especies. Las cucarachas pueden causar estragos en su hogar o negocio. Para ganar la guerra en el control de cucarachas, esto es lo que debe saber

CONTÁCTENOS

 – Entrada: Las cucarachas pueden entrar a su casa o negocio de muchas maneras diferentes, desde el exterior a través de las grietas y hendiduras, orificios de ventilación, alcantarillado y tuberías de desagüe. Incluso traerlos en productos comestibles como bolsas, cajas, bolsas y sobre una persona!
– Ambiente ideal: Su hogar o negocio es un caldo de cultivo ideal para ciertas especies de plagas de cucarachas. Con un montón de comida, calor, agua y sitios de anidación, que pueden permanecer activas durante todo el año.

– Reproducción: Las cucarachas se reproducen rápidamente. Por cada uno que vea que no puede haber muchos, muchos más escondite y multiplicando detrás de sus paredes.
– Evasivas: Ya que las cucarachas son nocturnas normalmente, si has visto uno, no es probable que haya visto todos. Las pocas cucarachas que se ven durante el día podría significar que probablemente se vieron obligados a cabo por el hacinamiento; una posible señal de infestación severa.

– Alergias / Asma: El escombros creados por las pieles de cucarachas desechadas, cadáveres y excrementos pueden agravar las alergias, especialmente en niños y personas sensibles.

– Ineficacia: Las cucarachas son mejores en la ocultación de lo que está en la búsqueda de ellos, y sus huevos son naturalmente protegidos de muchos insecticidas over-the-counter. Sin equipo especial y los materiales la fumigación de cucarachas en Panamá puede ser una batalla perdida.

La Infestación de Cucarachas

La mayoría de las cucarachas prefieren descansar en la madera en lugar de en el metal y otras superficies. Es por eso que a menudo se encontrará ellos viviendo en los gabinetes de madera o en cajas de cartón.

Control de Infestación

Los Profesionales de Fumigadora Panamá Express comienzan mediante la inspección y el tratamiento de los escondites disponibles en el que las cucarachas pueden vivir. Esto incluye motores eléctricos, equipos electrónicos, falsos techos, huecos en las paredes y las grietas y huecos accesibles.

¿Necesita Fumigación de Cucarachas en Panamá?